×

PHYTOLOGIST 15: EL ANTICAIDA ABSOLUTO caída del cabello severa y hereditaria

Hasta ahora era habitual encontrarnos que aquellos pacientes decepcionados tras hacer un tratamiento anticaída, ya fueran hombres o mujeres, coincidían en las mismas quejas:

1. falta de resultados esperados

2. crecimiento de cabellos miniaturizados

3. productos poco naturales

4. tratamientos poco cosméticos que no se ocupaban de la belleza del cabello.

¿Qué podemos ofrecerle? Son pacientes que necesitan un tratamiento que no sólo frene la caída o estimule el crecimiento del cabello sino que quieren un tratamiento global que trate tanto la caída como el crecimiento y además mejore la belleza de su cabello.

Quieren tener un cabello sano y nuevo pero a la vez más fuerte, más denso, más brillante y más bonito.

Los laboratorios Phytosolba presentan un tratamiento que actúa simultáneamente en 15 acciones biológicas implicadas en la caía y crecimiento del cabello:

PHYTOLOGIST15

               15 acciones biológicas

Estas 15 dianas de acción actúan dando lugar a una mayor abundancia capilar

  • frena la caída severa a partir de los 2 meses de tratamiento
  • se consigue un cabello más grueso
  • favorece un crecimiento más rápido
  • crecimiento de más de 5.942 cabellos nuevos*
  • redensifica la masa capilar
  • alarga la vida del cabello

Phytologist15 cumple con la filosofía natural de los laboratorios Phytosolba y por ello el 99% de sus principios activos son de origen natural y vegetal.

A continuación encontrarás una tabla con los cuatro activos inéditos que contiene Phytologist15

Activos Phytologist15

Modo de empleo

Phytologist 15 se presenta en viales.Se aplica raya a raya un vial completo en el cuero cabelludo después del champú, sobre el cabello escurrido. Masajear ligeramente para favorecer la absorción del producto. No aclarar. Peinar de forma habitual.

El tratamiento completo es de 3 viales por semana durante 3 meses consecutivos. Después aconsejamos seguir un tratamiento de mantenimiento con champús anticaida que protejan y fortifiquen el cabello.

estudio clinico phytologist15

imagen obtenida de www.phyto.es

¿Te ha interesado? ¿Quieres saber más? Suscríbete al blog y te notificaremos directamente en tu e mail. Espero que estas líneas te hayan resultado interesantes. Puedes dejar tus consultas anónimas en nuestra web: www.farmac.es las responderemos en la mayor brevedad posible o visítanos en facebook: Facebok Farmacia Casanova. Para más información de la farmacia entra en http://goo.gl/VDXua