×

Ni un pelo de tonto

Hace tiempo que buscamos un laboratorio de cosmética para el cuidado del cabello para incorporar en la Farmacia que nos aporte resultados tanto cosméticos como terapéuticos porque muchas veces nos quedamos un poco limitado con las posibilidades de recomendación. Hemos tardado en decidirnos entre otras cosas porque consideramos que ser exigentes con nuestros proveedores, es la manera de aportar el mejor valor a nuestros clientes. Finalmente nos decidimos por PHYTO.

¿Porque PHYTO?

Incorporamos PHYTO, una marca francesa de cuidado capilar porque sus fórmulas se crean en base a más de 500 activos que en un 95% son de origen vegetal y

Este es Patrick Alès.

Este es Patrick Alès.

natural. La marca nace de Patrick Alès en 1967,  llevan 40 años estudiando y desarollando productos para tratar y cuidar el cabello. Nos ha gustado por esta experiencia más que contrastada y porque desarrollan sus productos con métodos científicos estudios clínicos y patentes. No venden humo, sinó resultados.

¿Que ofrece PHYTO?

Ofrece coherencia y honestidad. ¿quieres hacer la prueba? En la composición de

Elixir de Phytopolleine. PAra obetener 25ml del elixir se emplean casi 2kg de plantas.

Elixir de Phytopolleine. PAra obetener 25ml del elixir se emplean casi 2kg de plantas.

todo producto cosmético aparecen, por normativa, el nombre de los componentes ( en denominación internacional o INCI) en orden decreciente de concentración. Es decir, primero aparece el que está en mayor concentración y en último lugar el componente del que hay menos. En los champús, embellecedores, serums y elixires de PHYTO encontrarás en primera o segunda posición un activo vegetal. Otro ejemplo que nos ha maravillado es que para la elaboración del elixir Phytopolleine, por ejemplo, se utilzan casi 2Kg de plantas para obtener 25ml de elixir, esto sí que es estar concentrado!

¿Porqué en la Farmacia?

Generalmente en la farmacia atendemos consultas sobre dermatitis, psoriasis,

Nos formamos permanentemente para ofrecer rigor y profesionalidad

Nos formamos permanentemente para ofrecer rigor y profesionalidad

descamanción, alopecias y tenemos grandes soluciones para estos problemas de salud. Sin embargo, hasta la fecha ,no teníamos un catálogo de calidad para atender consultas sobre el cuidado del cabello sano. Hoy con la ayuda del dermoanalizador, de la formación continua y de la gama de productos PHYTO podemos recomendarte productos eficaces para tener un cabello sano, cuidado y espectacular para estas condiciones:

Naturaleza del cabello

Desorden capilar

Podrás encontrar estos productos en la farmacia donde te ofreceremos también consejo y seguimiento. Espero que estas lineas te hayan resultado interesantes. Puedes dejar tus consultas anónimas en la web: http://www.farmac.es, las responderemos a la mayor brevedad. Visítanos en facebook: Farmacia Casanova Más información de la farmacia en http://goo.gl/VDXua