×

¿Excesos navideños? Tu piel también los sufre

La Navidad es época de paz, felicidad y armonía. Nos reunimos con nuestros seres más queridos para compartir esos bellos momentos. Son días llenos de magia que dejarán grandes recuerdos en nuestro corazón pero debido a los excesos, comemos más grasas y azúcar del habitual, bebemos más alcohol y dormimos menos también nos dejará algún kilo de más y un cutis más apagado y fatigado. Con el año nuevo llegan los buenos propósitos y Caudalie nos quiere ayudar a recuperar la belleza y luminosidad de nuestra piel. Nos recomienda tres sencillos pasos:

EXFOLIA- DETOXIFICA- HIDRATA

1. Exfolia

Las cremas exfoliantes eliminan las impurezas, las células muertas, el exceso de grasa de la piel y estimulan la renovación celular. Dejando un cutis más suave, fino y luminoso. Además, preparamos la piel para potenciar la eficacia del tratamiento que nos apliquemos después. Caudalie te ofrece dos tipos de exfoliantes: Crema exfoliante suave para pieles más delicadas y sensibles. Crema exfoliante descincrustante, que purifica y afina el cutis ya que contiene microgránulos exfoliantes que limpian en profundidad y desincrustan los poros. Además contiene extracto de mentol con efecto refrescante y notas de pomelo, menta y naranja dulce que deja una agradable sensación de bienestar. Se aplica 1 o 2 veces por semana, sobre la piel húmeda, rostro cuello y escote, dando suaves masajes y se aclara con agua tibia. Mímate y disfruta de la experiencia sensorial de Caudalie y regálate un momento de relajación y bienestar sin salir de casa. 2. Detoxifica mascarilla detox caudalie Con la Mascarilla Instante Destoxificante. Revitaliza las pieles estresadas y apagadas expuestas a la contaminación de la ciudad. De textura gel-crema fácil de aplicar, contiene un 99,3% de activos naturales, orujo de oliva, arcilla rosa, café y enzimas de papaya, elimina las toxinas y las impurezas acumuladas. La textura de la piel se afina, los poros se cierran y el cutis tiene un aspecto descansado. Activa la microcirculación del cutis sin enrojecer, ideal también para pieles sensibles. ¿Cómo se aplica? Una capa fina 2 veces a la semana durante de 5 a 10 minutos y aclarar con agua.

3. Hidrata día y noche

No olvidemos cuidar la piel diariamente, tras la higiene debemos aplicar nuestro tratamiento hidratante de elección. Caudalie tiene una gama para cada necesidad y tipo de piel. ¿Elige la tuya? Vinosource, Polyphenol C15, Resveratrol, Premier Cru, Vinoperfect y Teint Divin. Todas ellas contienen activos naturales de origen vegetal, obtenidos principalmente de las propiedades de la vid y la uva. Si no sabes cual es la más adecuada para ti, ven a la farmacia y estudiaremos tu piel y tus necesidades para poder asesorarte en el tratamiento ideal para tu piel. aceite de noche detox caudalieAceite de noche detoxificante: de origen 100% natural, contiene aceite de rosa de mosqueta, uva, neroli y lavanda. Es un aceite seco que hidrata, purifica y regenera las pieles fatigadas durante la noche. Se utiliza diariamente durante todo el año o como tratamiento de choque en cambios de estación o épocas de excesos. Aplicar 6 gotas por la noche, solas o antes de la crema. Evitar el contorno de los ojos. Espero que estas líneas te hayan resultado interesantes. Puedes dejar tus consultas anónimas en nuestra Web: http://www.farmac.es/ las responderemos en la mayor brevedad o visitanos en facebook: Facebook Farmacia Casanova. Para más información de la farmacia entra en http://goo.gl/VDXua