×

¡¡El oro líquido también para el pelo!! Aceite divino Caudalie

Se acabaron las vacaciones y después de un verano de sol, playa y piscina nuestro pelo también esta triste y apagado.

¡Dale fuerza y que brille!

 El Aceite Divino de Caudalie, es un aceite seco que te hidrata y nutre porque  combina 4 aceites diferentes (uva, hibisco, sésamo y argán). Además de hidratarte la piel puedes usarlo en el pelo porque gracias a su suave textura se absorbe rápidamente dejándote el pelo suave, brillante y sin nada de grasa.

¿Por qué  conformarte solo con el aceite de argán si puedes tener el beneficio de  4?

  1. aceite divinoAceite de uva: rico en omega 6 y vitamina E, posee propiedades nutritivas y reparadoras (ideal para puntas quebradizas)
  2. Aceite de hibisco: propiedades hidratantes y protectoras. (ideal para grietas, cortes, granos, quemaduras…) 
  3. Aceite de sésamo: rico en omega 6 y ácidos grasos oleico y linoleico. Es un potente antioxidante, conseguirás un cabello sano, fuerte y brillante.
  4. Aceite de argán: considerado casi sagrado en Marruecos. Te aporta  aceites esenciales y vitamina E, tiene propiedades antioxidantes, antienvejecimiento y poder curativo. Además de ser antiséptico y antifúngico.

Foto obtenida de www.caudalie.com ¿Cómo se aplica? Después de la ducha, aun con el pelo húmedo, viértete unas cuantas gotas en la palma de la mano y repártelas entre las dos palmas. Con suavidad te lo aplicas en el pelo, de medios a puntas. Y a continuación te peinas de la forma habitual.  ¡Un acabado perfecto! ¿Qué es el aceite seco? Es un aceite que no engrasa y se absorbe rápidamente. Envuelve tu piel y tu cabello  con una sutil fragancia solar y floral, salpicada de notas amaderadas. ¡Ven a sentirlo! Te invitamos a pasarte por la Farmacia Casanova y probarlo totalmente gratis. Descubrirás en tu piel la agradable textura y el suave olor. Estamos en la C/ Ingeniero Moncunill, 48 en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona Nuestro horario es de lunes a viernes: 9 a 21h y sábados: 9 a 13.30h Tel: 93.449.00.04 ¡¡Gracias por leernos!! Deja tus consultas anónimas en la web: http://www.farmac.es/ las responderemos a la mayor brevedad. Visítanos en facebook: Facebook Farmacia Casanova