×

DICCIONARIO

Aceite de uva

: Rico en omega 6 y vitamina E, nutre y repara las pieles más secas. Ácido hialurónico fragmentado: Rellenador de arrugas. Participa en la formación de colágeno y retiene gran cantidad de agua por lo que es un potente hidratante. Argireline®: La alternativa tópica al botox y a las inyecciones de ácido hialurónico. Relaja la tensión facial que contribuye a la formación de arrugas y líneas de expresión, suaviza las que ya están formadas. Ceramidas: Se encuentran de manera natural en la piel. Incorporadas en los cosméticos aportan hidratación y firmeza a la piel. Crean un efecto barrera que impide la pérdida de agua y la entrada de sustancias nocivas         Colágeno: Es una proteína que también encontramos de forma natural en diferentes lugares del cuerpo (piel, tendones, hueso, articulaciones…). Su principal función es proporcionar resistencia al estiramiento. Elastina: Es una proteína estructural que proporciona resistencia y flexibilidad a la piel.        Oleamida de glicilglicina O.G.C.: Potenciador de la acción del retinaldehido y de las reservas de vitamina A. Polifenoles (antioxidantes): protegen la piel de los radicales libres y mantienen su luminosidad. Pre-tocoferil: Precursor de vitamina E. Un potente antioxidante. Resveratrol-oley®: Molécula patentada por Caudalie. Retrasa la degradación del colágeno y la elastina y estimula la formación de nuevas fibras de colágeno. Aporta a la piel ácidos grasos omega 3, 6 y 9 que la regeneran y nutren dando lugar a un aumento del grosor de la epidermis. http://www.youtube.com/watch?v=Fo-eODSgjmg

Retinaldehido: Precursor del ácido retinoico (vitamina A), en función de la necesidad de la piel se transforma en ácido retinoico para ser utilizado por las células. La parte no utilizada se transforma en retinol, luego a retinili-ésteres y queda almacenado como reserva de vitamina A  en la piel.

 Vinolevure®: También patentada por Caudalie. Es un potente hidratante con propiedades fortificadoras y protectoras. Refuerza las defensas inmunitarias de la piel.