×

Cosmética personalizada, una solución a medida.

¿Cosmética personalizada? No, no es una broma!! Hablamos de una posibilidad muy real que te podemos ofrecer por medio de nuestro laboratorio de formulación, donde combinamos los mejores excipientes y activos para adecuarnos a las necesidades de tu piel. Cada uno de nosotros tiene un tipo de piel distinto y además este va cambiando con la edad, el clima, la época del año, los estados hormonales, los disgustos... todos estos factores hacen que tengamos una piel con distinto grado de hidratación y elasticidad a lo largo del tiempo.

Imagen

Por esta razón el uso cotidiano de la misma crema no es siempre lo más adecuado, la piel evoluciona y su cuidado también debe hacerlo para poder aportarle aquellos requisitos que necesita para ser elástica y estar hidratada y nutrida.

"La piel evoluciona y su cuidado

también debe hacerlo"

 Las cremas comerciales son mayoritariamente buenas, pero están pensadas para cubrir las necesidades de la población en general. Así tenemos la crema nutritiva para pieles mixtas, grasas o secas de los laboratorios X, pero ¿alguien es capaz de formular la crema hidratante de dia y de verano para Maria Pereira Ramírez de 48 años de edad? Y si María tiene otros condicionantes como unas manchas oscuras en la frente o una sensibilidad elevada que requiera de excipientes más respetuosos con su piel. Todo ello tiene respuesta y solución por medio de la formulación cosmética personalizada.

Para saber el tipo del piel de la persona al que le formularemos la crema debemos responder un sencillo cuestionario, que podemos valorar y formular en 24h. ¿Te gusta la idea? ¿Quieres probarlo? Pues si además lo solicitas por hospibonus te costará menos de lo que imaginas. Pruébalo!!

[contact-form][contact-field label='Name' type='name' required='1'/][contact-field label='Email' type='email' required='1'/][contact-field label='1.- ¿sientes la piel tersa?' type='select' options='a.- siento todo el rostro tirante,b.- Algunas zonas del rostro presentan tirantez,c.- Mi piel es flexible en todo el rostro'/][contact-field label='2- ¿Cómo son los poros de tu piel? ' type='select' options='a.- Son poco aparentes%26#x002c; apenas se notan,b.- Están dilatados en algunas zonas del rostro ( sobretodo frente%26#x002c; nariz y mentón),c.- Están dilatados en una amplia zona del rostro'/][contact-field label='3.- ¿tu piel brilla?' type='select' options='a.- Poco o nada,b.- solo en algunas zonas del rostro,c.- Brilla en la mayor parte del rostro'/][contact-field label='4.-¿Cómo es la superficie de tu piel? ' type='select' options='a.- Lisa y regular,b.- Presenta alguna irregularidad o marca,c.- Tiene un aspecto granuloso%26#x002c; como la piel de una naranja'/][contact-field label='5.- ¿Tu piel es propensa a las imperfecciones? ' type='select' options='a.- No,b.- Si%26#x002c; aparecen puntos negros,c.-Si%26#x002c; aparecen puntos negros y/o granos'/][contact-field label=' 6.- ¿cuando aparecen las imperfecciones?' type='select' options='a.- En muy pocas ocasiones,b.- con cierta frecuencia,c.- con mucha frecuencia'/][contact-field label='Tu rango de edad' type='select' options='20-30,30-40,40-50,de 50 en adelante'/][/contact-form]