Aprende a cuidar de tu corazón

El próximo 25 de septiembre se celebra el día mundial del corazón y desde la Farmacia Casanova y Dienutri queremos darte las herramientas necesarias para que aprendas a darle a tu corazón el amor y el cariño que se merece. 

En esta charla  trataremos temas como:

1. Cómo enferma nuestro corazón. Hablaremos sobre las principales causas que afectan a la salud del corazón y cómo se pueden manifestar.

2. La hipertensión arterial (HTA). Recordaremos qué es la HTA, cómo se presenta y qué consecuencias tiene para la salud.

3. El estilo de vida. Recomendaremos una serie de hábitos de vida y dietéticos para prevenir y coadyuvar en el tratamiento de la HTA.

4. Medicación. Analizaremos los disferentes fármacos que se utilizan y los principales efectos adversos que pueden provocar para poder mejorar la adherencia al tratamiento. 

4. Seguimiento desde la farmacia. Presentaremos la nueva herramienta de seguimiento de la tensión arterial desde la farmacia comunitaria para poder mejorar la comunicación de los resultados al paciente y al médico. 

No lo dudes y apuntate el próximo 25 de sptiembre a las 17:30 a través de la página Web o de manera presencia en la Farmacia Casanova. La asistencia es GRATUITA.

¡Corre que las plazas son limitadas!